Tecnología

Apps para hacer karaoke en casa

Por CNT Ecuador
el
21 mayo, 2018

¿Cuántas veces has dicho que no vas a cantar y después no has soltado el micrófono? A muchos nos pasa, sobre todo cuando llevas un cantante frustrado dentro de ti. Lo Que Eres te trae apps para que te instales en casa, invites a tus amigos, armes una noche karaoke y dejes salir tu talento.

Sing! Karaoke

Con Sing! Karaoke podrás cantar toda la noche y si tu sueño siempre fue tener una maravillosa voz, esta aplicación te ayudará a cumplirlo. Lo mejor es que si te salen los comunes “gallitos”, esta herramienta cuenta con tecnología de voz mejorada que te dará la sensación de cantar como tus cantantes favoritos.

La lista de canciones es muy alta y para que le metas entusiasmo, Sing! Karaoke calificará tu participación.

 Disponible en iOS y Android.

 

Videoke King

Una app fácil de usar y bastante sencilla, pero al mismo tiempo útil. Para seleccionar la canción que quieres solo ingresas a la app y descargar la música en formato MIDI, así como las letras. El plus de Videoke King es que cuando te descargas la canción, podrás cantarla sin necesidad de conexión a internet

Disponible en Android.

 

Sing Me Something

Si estás leyendo esta nota, seguro te gusta cantar, pero si además te agrada estar siempre conectado en redes, esta aplicación te caerá como anillo al dedo. Ya que te permitirá estar en tu pasatiempo favorito mientras cantas. La aplicación está conectada con Facebook, Twitter y Google+ lo que te permitirá encontrar a muchos rivales.

Con Sing Me Something podrás crear concursos de canciones, grabar una canción y enviarla a un contrincante para que intente adivinar el nombre de la melodía.

Disponible en iOS y Android.

 

KaraokeMedia

Una app todo terreno y también una de las más conocidas porque podrás descargarte variedad de canciones de ayer, hoy y siempre en formato karaoke y no parar de divertirte durante tu noche de canto. Además, si quieres grabarte también podrás hacerlo con sus opciones de grabación de audio y vídeo.

Disponible en  Android

*

No tengas miedo de hacer el ridículo y ahora que ya conoces de estas apps, organiza una cita para pasar un momento ameno con amigos o familia. No importa que no sepas cantar, porque estas herramientas te ayudarán a mejorar esas fallitas pero lo más importante, todos se divertirán.

Fuente de foto: Lo Que Eres 

 

 

TAGS
POSTS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO