write essay for me
Tecnología

Conoce estas apps para hacer turismo y recorrer el mundo

Por CNT Ecuador
el
12 julio, 2018

Actualmente, la mayoría de las personas, en todo lado cuentan con un móvil con algunas herramientas que han simplificado la vida. En esta ocasión te contamos sobre aplicaciones que serán muy útiles si eres de los que amas la aventura, te gusta viajar y tienes la intención de recorrer el mundo, ya que te ayudarán en tus viajes.

see url Triposo

Esta aplicación cuenta con información sobre  25.000 destinos, te ofrece sugerencias personalizadas sobre lugares, funciona como una guía de viajes y te brinda varias categorías para visitar, restaurantes, ir de compras y realizar otras actividades.

Lo interesante de esta app es que te indicará dónde estás, aunque no tengas conexión a internet y también puede calcular la ruta del lugar que has elegido.

Disponible para iOS y Android.

Citymapper

Se trata de una app más completa para calcular tus rutas en transporte público en donde estés, te indica las horas de partida y los retrasos en tiempo real. Si vas a llegar a un lugar que no conoces, la herramienta te permite ver las paradas de autobús más cercanas, elegir el camino y en qué deseas movilizarte.

Disponible para iOS y Android.

Expensify

Lo que te va a encantar es que la app te ayuda a controlar tus gastos y guardar las facturas de todo tu viaje. Además, te permite agrupar gastos por categorías y contar con gráficos que te ayudarán a entender mejor, cómo inviertes tu dinero en el viaje.

Disponible para iOS y Android.

FourSquar

Para que no pierdas tiempo buscando lugares de tu interés que quieras visitar, FourSquar te ayuda a encontrar sitios que te queden cerca para que pasees y conozcas más del destino que vas a visitar.

Museos, parques, destinos turísticos y mucho más a tu alcance con esta app.

Disponible para iOS y Android.

Ya pudiste ver que existen varias aplicaciones para que armes tu maleta, tomes tus boletos y salgas de viaje. Esas herramientas te acompañarán en tus paseos y facilitarán tus actividades. Descárgate la que más te guste y recorre el mundo.

 

Fuente de foto: Lo Que Eres

 

TAGS
POSTS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO