do my essay for me
Tecnología

Conoce estas apps que te ayudarán a aprender idiomas

Por CNT Ecuador
el
7 junio, 2018

¿Quieres aprender idiomas y crees que no tienes el tiempo suficiente para hacerlo? Aprovecha que estás viviendo una era tecnológica y que existe variedad de aplicaciones que te ayudarán a cumplir con ese reto que tanto tiempo has venido aplazando. Te dejamos algunas herramientas que te permitirán ponerte las pilas y estudiar.

Москва (мск) купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Duolingo

Se trata de una app súper completa para aprender idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, guaraní y catalán. Aquí encontrarás elementos de fácil aprendizaje y de mucha utilidad en el momento de captar nuevos términos. Lo interesante de Duolingo es que cuenta con un bot conversacional.

Disponible en: iOS y Android.  Москва (мск) купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки  

Babbel

Una aplicación bastante didáctica para conocer más sobre otros idiomas, solo debes seleccionar cuál quieres aprender: inglés, alemán, español, italiano, francés, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, noruego, danés o ruso y empezar.

Lo que le gusta a la gente es que la app tiene ejercicios interactivos que atraen la atención. Incluye un sistema de voz que te ayudará en la pronunciación y vocalización, y además aportará para que puedas superar deficiencias e identificar carencias con el fin de mejorar.

Disponible en: iOS y Android.  

 Wlingua

Si definitivamente vives peleando con el inglés y quieres empezar a familiarizarte con el idioma, esta aplicación cuenta con locuciones, repasos, vocabulario, verbos y cuatro niveles de dificultad oficiales (A1, A2, B1 y B2), y hasta 600 lecciones distintas.

Con esto ya no tienes pretexto para dejar de aprender inglés. Entre juegos, terminarás sabiendo y pronunciando muy bien el idioma.

Disponible en: iOS y Android.  

Memrise

Es una app que te permitirá adquirir conocimientos de hasta 200 idiomas distintos. Sin duda, esto es lo que más atrae de la aplicación. Y si piensas que eso es todo, debes saber que tiene un servicio para profesores con el que crea materiales y gestiona los grupos de alumnos para que alcancen mejor rendimiento.

Disponible en:  iOS y Android.  

En la actualidad, la tecnología te abre puertas hacia herramientas útiles que, con un buen uso, podrás ver resultados increíbles. No olvides que solo se necesita dedicación y perseverancia. Decide con cuál herramienta de estas quieres empezar tu aprendizaje y manos a la obra.

 

Fuente de foto: Lo Que Eres

 

 

TAGS
POSTS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO