how to right an essay
Cultura

Conoce la agenda cultural de julio

Por CNT Ecuador
el
2 julio, 2018

Llegó julio y como ya es costumbre en https://deraliernel.info/o-karpatos-kupit-zakladku-kokain-amfetamin-mefedron-geroin-mdma-ehkstazi-gashish.html Lo Que Eres, te traemos las novedades en eventos, conciertos, encuentros y toda la diversión que este mes te ofrece. Revisa esta nota y arma una salidita con amigos para que puedan disfrutar de nuestra agenda cultural.

go here El universo creativo de Yoko Ono llegó a Ecuador

El Centro Cultural Metropolitano en Quito cuenta con la Exposición Yoko Ono: Universo Libre, la primera gran retrospectiva de la artista que estará abierta al público hasta el 16 de septiembre de este año. Consta de 50 obras que incluyen objetos, instalaciones, videos, exploraciones sonoras, y que muchos datan de los años 60.

Su ingreso es gratuito.

https://heceliborep.info/bolgariya-kupit-zakladku-kokain-amfetamin-mefedron-geroin-mdma-ehkstazi-gashish.html De la edición al fotolibro

Si te gusta la fotografía, no te puedes perder este taller intensivo de introducción a los fotolibros y su realización, que busca analizar y dialogar la herramienta editorial y posteriormente desarrollar un concepto de fotolibro en conjunto. Aquí conocerás más sobre procesos editoriales, conceptualización, secuenciación, edición, diseño, materiales, costos y distribución, y tendrás la oportunidad de hacer una maqueta de libro. Todo esto te espera en Arte Actual – Flacso.

Su entrada es libre.

Salsa viva 2018

Para todos los salseros, les contamos que este mes se reunirán los mejores exponentes de la salsa en una sola noche para deleitar con sus canciones a sus seguidores: Gilberto Santa Rosa, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Orquesta Guayacán y Grupo Gale.

El concierto se realizará en Quito, el 20 de julio, en el Coliseo General Rumiñahui y en Guayaquil, el 21 de julio, en el Estadio Alberto Spencer.

Recorrido nocturno por Quito

Disfrutar del maravilloso cielo que te ofrece una noche estrellada, no tiene precio y aquí podrás disfrutar de un recorrido nocturno panorámico por el Centro Histórico de Quito desde un autobús de dos pisos. Lo que hace aún más interesante a este paseo es que durante el viaje aprenderás acerca de la historia de la ciudad, sus leyendas, sus cuentos y detalles de su arquitectura.

Estas salidas se realizan desde el bulevar Naciones Unidas y dura aproximadamente 3 horas.

Esta agenda cultural es para todos los gustos. Decide qué deseas hacer y diviértete. Exposiciones, música, paseos y mucho más para que desde ya, armes tu agenda y disfrutes de todos los encuentros que hay para ti.

 

Fuente de foto: Lo Que Eres

TAGS
POSTS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO