write essay for you
Deportes Tecnología

Contrata el Plan CNT PLUS y siempre estarás conectado

el
27 junio, 2018

Disfruta de un internet móvil de alta conectividad y al mejor precio que solo lo puedes encontrar en CNT. Contrata el Plan móvil CNT Plus y siempre estarás conectado con megas, mensajes y minutos de voz para que aproveches la fiesta del Mundial y compartas con tus amigos, todas las alegrías que vives mientras disfrutas los partidos.

El plan móvil CNT PLUS de $24.99 + imp te ofrece 4.000 MB, WhatsApp y Facebook libre*, y 100 minutos gratis a todas las operadoras. Beneficios con los cuales tendrás más tiempo de conexión.  Navega, llama y mantente en contactos con tus amigos gracias a este paquete, que te permitirá compartir en redes todas las sensaciones que disfrutas con cada jugada, gol o penal.

No te quedes sin contratar el entretenimiento que está a tu alcance. Siente la diversión del mundial junto a CNT y comparte con quien desees todas las emociones que vives en Facebook, ya que estarás siempre conectado gracias al Plan móvil CNT Plus. Si te cambias ahora a CNT recibes megas y minutos para hablar y navegar.

Disfruta de las mejores promociones y planes móviles, y conéctate con el entretenimiento. Goza de los beneficios que existen para ti. Ingresa aquí y conoce los detalles del paquete https://www.cnt.gob.ec/movil/plan/plan-cnt-plus/

 

Fuente de foto: Lo Que Eres

 

TAGS
POSTS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO