write an essay for me
Deportes Tecnología

Disfruta de cuatro meses de descuento en internet fijo para papá y mamá

el
25 junio, 2018

¿Estás cansado de que se vaya el internet en casa de tus papás?, ¿Pierdes tiempo esperando que regrese el servicio?, ¿Quieres navegar sin interrupciones para estar en redes y enterarte de todo lo que pasa en el Mundial? No esperes más, CNT tiene una promoción especial.

CNT lleva la mejor tecnología en internet fijo hasta tu casa. Navega a una velocidad diferenciada, única, avanzada y obtén un mayor entretenimiento con descuento especial para que tus padres disfruten cuatro meses de este beneficio en internet fijo, desde la tranquilidad del hogar.

Todos disfrutamos de la emoción mundialista y nadie quiere perderse un solo momento.  Goles, penales, equipos, expulsados, revanchas y muchas experiencias más que solo se vive con el fútbol. Vive la emoción y la adrenalina de cada encuentro deportivo, ¡prepárate!

Disfruta de la mejor promoción. Los descuentos en internet fijo van desde el 20% hasta el 50% dependiendo del plan contratado. Aplica a las primeras cuatro facturas y a partir del quinto mes la tarifa de los planes será normal. Ingresa aquí y conoce los detalles del paquete. https://www.cnt.gob.ec/internet/plan/promocion-internet-para-mama-y-papa/

 

Fuente de foto: Lo Que Eres

 

TAGS
POSTS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO