admission essay writing
Gastronomía

¿Mucho calor en verano? Aprende a preparar bebidas refrescantes para esta temporada del año

Por CNT Ecuador
el
14 julio, 2018

Llegó el verano y para esos días en donde el sol no se oculta, una bebida refrescante queda perfecto. source url Lo Que Eres te trae recetas para preparar refrescos saludables, compuestos de frutas para que disfrutes de esta linda y soleada temporada del año y lo mejor que hay para todos los gustos.

go Batidos de verano

Esta es una bebida para toda la familia y es una forma de comer algunas frutas en una sola preparación. Se trata de un batido de fresa, naranja y plátano que te ayudará en estos días en que el calor es fuerte.

Ingredientes:

1 plátano.

140 gramos de fresas.

Jugo de 2 naranjas.

1 yogurt griego.

Preparación:

Ubica en el vaso de la licuadora todos los ingredientes, solo deja el yogurt para el final y agrega de a poco, según el sabor que vaya dando y que sea de tu agrado.

Bebida de sandía

La sandía es una fruta que se consume bastante en verano por su frescura ya que su mayor composición es agua. Si quieres disfrutar de una bebida refrescante, que te llene de vitalidad en estos calurosos días, toma nota de cada dato de su preparación.

Ingredientes:

2 1/4 tazas de cubitos de sandía congeladas.

1/2 taza de agua.

2 cucharadas de jarabe o miel.

1 limón grande.

1 banano maduro.

Preparación:

Ubica todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y 1/4 de taza de agua y luego poco a poco añade el resto de agua, según tu gusto. Una vez que esté bien licuada la mezcla, coloca en un vaso y decora con una rodaja de sandía.

Té helado 

Siempre queda bien un té helado que te calme la sed y si te gustan las frutas cítricas, vas a amar esta bebida. Puedes disfrutar de un té en cualquier lugar y llevarlo a donde quieras, que el sol no te sorprenda porque ya tendrás con qué refrescarte.

Ingredientes:

4 bolsas de té.

20 cucharaditas de sirope de limón.

1 limón en rodajas.

Hielo.

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes y ubícalos en la licuadora. Finalmente decora con las rodajas de limón y listo, a servirse un delicioso té helado.

En tu casa o en la piscina, cuando vas de paseo repara estas deliciosas opciones de bebidas para compartir con tus amigos, y que te servirá para sobrellevar las subidas de temperatura.

 

Fuente de foto: Lo Que Eres

 

 

 

 

 

 

TAGS
POSTS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO