how to right an essay
Moda

Mujeres: Tendencias de moda para este verano 2018

Por CNT Ecuador
el
6 julio, 2018

El cielo despejado, un sol brillante y la leve brisa, anuncian que ha llegado el verano y como sabemos que seguro tendrás que hacer una revisión de la ropa que usarás, pues los fríos se terminaron. Por eso https://lakinemol.info/kartahena-kupit-zakladku-kokain-amfetamin-mefedron-geroin-mdma-ehkstazi-gashish.html Lo Que Eres te cuenta sobre los estilos y colores que se ponen de moda en este verano 2018.

Страсбург купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Amarillo y Lavanda

Los colores que se imponen en este verano son el amarillo y lavanda, como sinónimo de frescura. El amarillo se muestra en dos propuestas, la más clásica y de tono bajo para algo más formal y un poco más intenso para llenarte de informalidad.

Mientras que el color lavanda impactará este verano. Podrás usar con cualquier otro color oscuro o sobrio para atraer las miradas.

También, el color fucsia tendrá gran impacto, ya que este tono rejuvenece de inmediato y te brinda una imagen dulce e inocente. Queda con tonos de pieles morenas o claras y logrará que todos volteen a verte. Sin duda, debes usarlo.

Lentejuelas

Este verano caerá rendido ante las lentejuelas, sobre todo para las saliditas en la noche, en donde los brillos sutilmente llamarán la atención. Un estilo ochentero, algo vintage que seguro te encantará. Podrás usar en falda, pantalones o blusas, y si quieres algo no tan fuerte, ponerte una pañoleta para dar un toque elegante a tu outfit.

Los estampados

Sin duda, las prendas con estampados se adueñarán de esta temporada, pero el que ganará mayor terreno será el estampado de leopardo que se ha convertido en el favorito de las que más entienden de moda. Te recomendamos que los uses en todo momento u ocasión, ya que los estampados te harán lucir fresca y elegante al mismo tiempo.

Y tú, ¿ya decidiste cómo te vestirás este verano? Prueba cambios y arriésgate sin miedo.

 

Fuente de foto: Lo Que Eres

 

 

TAGS
POSTS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO