write essay for you
Deportes

Mundial | Bélgica-Francia y Croacia-Inglaterra jugarán las semifinales

Por get link CNT Ecuador
el
click here 8 julio, 2018

Cada vez falta menos para que culmine el Mundial que se desarrolla en Rusia y ya conocemos a las 4 mejores selecciones del certamen. Rusia, Suiza, Uruguay y Brasil se despidieron de la competición después de caer derrotados en Cuartos de Final.

Francia llega de eliminar a Uruguay que había demostrado ser un combinado muy compacto, sin embargo, los dirigidos por Didier Deschamps se las arreglaron para ganarle a los ‘charrúas’ que se vieron superados por el rival que sintió la ausencia de Edinson Cavani. En este partido no brilló Kylian Mbappé como lo hizo ante Argentina, pero el que si estuvo fino fue el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann que fue el jugador más desequilibrante del partido. Los “Blues” comienzan a demostrar que el equilibrio y juego en equipo es una de sus fortalezas. Además, que cuentan con un arquero de muy buen nivel como es Hugo Lloris.

Pese a que Francia viene jugando bien, no hay que hacer de menos a su rival, Bélgica. Los dirigidos por Roberto Martínez son invictos en el torneo y tienen muchas individualidades que hacen de este equipo, un rival peligroso. Eden Hazard y Kevin De Bruyne son los que guían a este equipo que esta plagado de estrellas. Además, en delantera cuentan con Romelu Lukaku que, pese a no anotar muchos goles en el mundial, es un delantero peligroso. Además, este partido será un duelo de porteros puesto que Thibaut Courtois viene haciendo una gran campaña.

 

Ambos clasificados en penales y con la misma posibilidad de llevarse el pase a semifinales. Inglaterra comienza a desplegar un juego colectivo que a momentos es interesante. Su delantero estrella, Harry Kane, es su carta más preciada. Pese a que ante Colombia dominó, el conjunto inglés demostró que tiene ciertas falencias por arriba, y que cuando lo contragolpean pueden hacerles daño. Sin embargo, lo bien que se entienden Dele Alli, Jesse Lingard y Raheen Sterling ayudan a que su delantero tenga opciones claras de gol. Ante Suecia no sufrió mucho, pero Croacia podría hacerle daño con los grandes jugadores que tiene.

Mientras tanto, Croacia viene de eliminar al anfitrión que le dio dura batalla. El equipo que dirige Zlatko Dalic viene mostrando un muy buen fútbol, sobre todo de media cancha en adelante donde Luka Modric, Ivan Rakitic y Marcelo Brozovic se vuelven figuras. Es muy complicado quitarle el balón que pasa de un lado a otro hasta que Perisic o Mandzukic tengan espacios para recibir y rematar. Además, su fortaleza defensiva es un punto a destacar.

TAG
POSTS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO