how to write an essay quickly
Gastronomía Tecnología

¿No tienes ganas de salir a comprar comida? Te dejamos estas apps para que pidas a domicilio

Por CNT Ecuador
el
18 junio, 2018

Москва (мск) купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Lo Que Eres te trae algunas aplicaciones que te pueden servir para esos días que te gana la pereza y seguro preferirás pedir comida a casa. Estas apps son perfectas para que puedas degustar un platillo delicioso, en cualquier momento y lo mejor, sin salir de la tranquilidad de tu hogar.

Москва (мск) купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Uber Eats

Esta app te facilita pedir lo que quieras comer a casa, ya que te permite elegir tus restaurantes favoritos de la zona de tu vivienda para que disfrutes de los alimentos que más te gustan. Además, cuenta con una interfaz parecida a la de Uber, que es muy fácil de usar. Solo tendrás que ingresar los datos y tu dirección, y listo, tu comida estará camino en cuestión de minutos.

También puedes monitorear el trayecto de tu pedido.

Disponible en: Android y iOS.

Resto-In

Una herramienta que tiene un menú interactivo para que elijas tus alimentos a través de imágenes y descripciones que incluyen el costo del producto. Aquí también tendrás la opción de monitorear el trayecto de tu pedido y ¿sabes qué? La comida te llegará en menos de 45 minutos.

Disponible en: Android y iOS.

Deliveroo

Una aplicación en donde podrás pedir tus alimentos en cualquier restaurante cercano al lugar de tu vivienda y tener la comida en casa en menos de 30 minutos.  Pizza, sushi, pollo, carnes y todo lo que desees puedes encontrar, siempre que esté cerca de tu hogar.

Disponible en: Android y iOS.

Ya no tienes que ir lejos para comer rico. Descargarte estas apps y serán herramientas que, sin duda, no querrás dejar. Con ellas, disfrutar de un platillo delicioso será un hecho y no tendrás que esperar mucho tiempo hasta que llegue.

 

Fuente de foto: Lo Que Eres

 

TAGS
POSTS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO