do my essay for me free
Lugares

Quito se prepara para la tercera edición de la Fiesta de la Luz

Por source CNT Ecuador
el
9 julio, 2018

Desde el año 2016, Quito ha vivido una experiencia maravillosa en el centro de la ciudad, que anualmente se ha convertido en el escenario perfecto para presentar la Fiesta de la Luz. Este año no será la excepción, desde el 8 al 12 de agosto de 2018 se repetirá el show en la capital.

El evento surge como conmemoración del 10 de agosto de 1809, fecha que se realizó el Primer Grito de Independencia. Razón por la cual, el Municipio de Quito busca innovar y presentar un show divertido con diferentes ideas ejecutadas en las calles y fachadas del centro de la ciudad.

En total 18 espacios se preparan para brindar al público un espectáculo inigualable, entre ellos: San Francisco, La Compañía de Jesús, La Guaragua y el Arco de la Reina. Sin duda, un evento al que millones de personas acudirán, como ha sido los años pasados.

La Fiesta de la Luz se ha convertido en uno de los espectáculos más esperados por la comunidad quiteña, que acude con la familia o amigos a disfrutar del show. En el 2017, según informó el Municipio de Quito, se registraron alrededor de dos millones de personas que recorrieron las calles del Centro Histórico durante los cuatro días del festival.

 

Fuente de foto: Lo Que Eres

TAGS
POSTS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO