pay someone to write my essay
Deportes

Resumen Fecha 19 | Universidad Católica y Barcelona ganaron y presionan a LDU que empató

Por CNT Ecuador
el
26 junio, 2018

El pasado fin de semana se disputó la Jornada 19 del Campeonato Nacional donde el líder de la tabla de posiciones empató y el segundo goleó en su afán de alcanzar al puntero del torneo. Además, la Universidad Católica goleó en su partido y quiere dar alcance a LDU y Barcelona.

El viernes en la noche, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Deportivo Cuenca ganó 2-0 ante el Club Sport Emelec con goles de Brian Cucco y Jacson Pita, este último marcando a semana seguida. Este resultado deja sin posibilidades al conjunto “eléctrico” que se queda en el cuarto lugar, pero sin posibilidades de ganar la etapa. Por su parte, el Deportivo Cuenca suma puntos importantes que le ayudan en su afán de no descender.

Mientras tanto el sábado en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas empató 0-0 ante LDU en un partido lleno de imprecisiones. Sin embargo, esta victoria le sirve a los ‘albos’ que siguen sumando en la tabla de posiciones y que le ayuda a mantener el liderato con el objetivo claro de ganar la etapa. LDU está a cuatro puntos de Barcelona y a cinco de Universidad Católica a falta de solo tres fechas para que termine la primera etapa.

Por su parte, la Universidad Católica goleó 4-0 al Técnico Universitario y se mantiene en la pelea para ganar la etapa. Con goles de Andrés López, Luis Miguel Escalada y el ‘doblete’ de John Jairo Cifuente, la ‘Chatoleí’ se llevó una victoria contundente ante el último de la tabla de posiciones que despidió a su DT, Patricio Hurtado.  Con esto el partido ante LDU para la ‘Católica’ será importantísima para acortar distancias ante el líder.

Asimismo, el domingo en el Estadio Bellavista de Ambato, el Macará venció 2-0 a El Nacional con tantos de Ronal De Jesús y Juan Manuel Tévez. Ambos equipos se encuentran en la mitad de la tabla y con esta victoria el cuadro de Ambato se distanció

de los ‘militares’ que han demostrado irregularidad en el presente campeonato.

En Guayaquil, el Barcelona mostró su mejor cara y goleó 5-1 al Delfín de Manta con goles de Juan Dinenno, Erick Castillo (2), Damián Díaz y Marcos Caicedo; mientras que Fernando Arismendi descontó para el cuadro ‘cetáceo’. Esta victoria le ayuda a los ‘toreros’ a entrar en confianza y presionar a LDU que está a solo cuatro puntos de distancia en la tabla de posiciones. Por su parte el Delfín se mantiene de la mitad de tabla hacia arriba.

Finalmente, el Independiente del Valle ganó por la mínima diferencia (1-0) ante el Guayaquil City en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil. Los ‘Rayados del Valle’ ganaron su segundo partido consecutivo después de siete fechas de no conocer la victoria y que le ayuda a afirmarse en la mitad de la tabla. Por su parte los ‘ciudadanos’ “coquetean” con la zona de descenso.

La Jornada 20 se disputará de la siguiente manera:

Москва (мск) купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки Viernes 29 de junio

20:00 | Técnico Universitario vs. Deportivo Cuenca

Sábado 30 de Junio

15:00 | Delfín vs. Macará

18:00 | Independiente del Valle vs. Barcelona

Domingo 1 de Julio

15:00 | El Nacional vs. Aucas

17:30 | Emelec vs. Guayaquil City

Lunes 2 de Julio

19:15 | LDU vs. Universidad Católica

 

TAG
POSTS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO