can you use i in an essay
Deportes

Resumen Fecha 20 | LDU a un punto de ganar la etapa

Por CNT Ecuador
el
3 julio, 2018

El pasado fin de semana se disputó la Jornada 20 del Campeonato Nacional donde el líder de la tabla de posiciones ganó y se perfila para ser el vencedor de la etapa puesto que solo necesita de un punto a falta de dos fechas. Además, ni la Universidad Católica, ni el Barcelona ganaron en sus respectivos partidos.

El choque de colistas se jugó el viernes en la noche donde el Deportivo Cuenca ganó 1–0 al Técnico Universitario en el Estadio Bellavista de Ambato. Ruben Cangá le dio el triunfo a su equipo con un tanto a los 29 minutos de juego. El “Expreso Austral” comienza a alejarse de zona de descenso donde el “Rodillo Rojo” es el más complicado al mantenerse con tan sólo 12 unidades.

Mientras tanto, en el Estadio Jocay de Manta el Delfín empató 1-1 ante el Macará de Ambato. El conjunto ‘celeste’ se puso en ventaja con el gol de Ronal Champang a los 38 minutos del primer tiempo, sin embargo, a falta de 10 minutos de terminarse el partido, Luis Chicaiza marcó e igualó las cosas. Ambos equipos se mantienen en la mitad de tabla sin peligro del descenso ni opciones de ganar la etapa.

El sábado en la noche, el Barcelona visitó al Independiente del Valle en lo que fue un empate (2-2) sufrido para los ‘toreros’. El cuadro guayaquileño llegaba con la necesidad de ganar su partido para presionar a LDU en la lucha por el primer lugar de la etapa, sin embargo, el cuadro de los ‘Rayados del Valle’ se propusieron sumar de locales. Billy Arce y Felipe Mejía marcaron el equipo de Sangolquí, mientras que Michael Arroyo y Ariel Nahuelpán anotaron para el ‘Ídolo’. Sobre el final, el Independiente tuvo la victoria en los pies de Janner Corozo quien falló el remate abajo del arco.

Por su parte, Aucas venció 2-1 a El Nacional en el Estadio Olímpico Atahualpa. Edson Montaño y Juan Lara marcaron para el ‘Ídolo del Pueblo’; mientras que Manu Balda anotó para los ‘Puros Criollos’. Aucas no ganaba hace dos meses, sin embargo, logró superar a El Nacional en su estadio. El conjunto de Eduardo Favaro es noveno en la tabla de posiciones y se acerca a una zona complicada con la parte inferior de la tabla.

En horas de la tarde, el Club Sport Emelec venció 2-1 al Guayaquil City con goles de Marlon De Jesús y Bryan Angulo; mientras que Anderson Naula anotó para los citadinos. El conjunto del ‘Bombillo’ ya no tiene posibilidades de ganar la etapa, pero sumó puntos importantes en la tabla acumulada. Mientras tanto, Guayaquil City suma una nueva derrota que lo coloca en zona de descenso junto al Técnico Universitario.

Finalmente, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, y como aniversario de la final ganada en 2008 en Copa Libertadores, LDU enfrentó a Universidad Católica con estadio lleno debido al homenaje que hubo para los ex jugadores albos. El cuadro ‘azucena’ venció 2-1 a la ‘Chatoleí’ con lo que prácticamente asegura su pase a disputar la final del campeonato como ganador de la primera etapa. El equipo de Pablo Repetto deberá sumar un punto de seis posibles.

Horarios de la Fecha 21:

https://liborekin.info/bagamskie-ostrova-kupit-zakladku-kokain-amfetamin-mefedron-geroin-mdma-ehkstazi-gashish.html Viernes 6 de Julio de 2018

20h00 | Deportivo Cuenca vs. Universidad Católica

go to link Sábado 7 de Julio de 2018

16h00 | Guayaquil City vs. LDU

18h30 | El Nacional vs. Delfín

https://beliborelen.info/moskva-veshnyaki-kupit-zakladku-kokain-amfetamin-mefedron-geroin-mdma-ehkstazi-gashish.html Domingo 8 de Julio de 2018

12h00 | Macará vs. Emelec

17h30 | Barcelona vs. Técnico Universitario

Lunes 9 de Julio de 2018

19h15 | Aucas vs. Independiente del Valle

TAG
POSTS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO